Protección del lugar de la obra y contra las inclemencias climáticas de Scafom-rux
Llueva o haga sol, se trata de reducir el gasto de tiempo y dinero continuando el trabajo que puede verse afectado cuando las condiciones climáticas no son favorables. La solución es simple: el sistema de cubierta de aluminio de Scafom-rux, con paneles laterales o lonas ligeras para el techo, protege a sus trabajadores de la lluvia, el viento, el granizo o la nieve. Ambos sistemas son ligeros, más ligeros, de hecho, que los sistemas convencionales en un 35 %. Las prácticas soluciones de Scafom-rux ofrecen también interesantes ventajas a escala logística.
SCAFFGUARD
Sistema de revestimiento compuesto por paneles para la separación efectiva de la zona de trabajo, diseñado para cargas de viento horizontales de hasta 1,1 kN/m².
MULTI-ROOF
Con el resistente sistema MULTI-ROOF modular, que toma componentes del sistema de andamiaje RINGSCAFF, es posible hacer cubiertas con vanos de hasta 40 m de ancho.
Cubierta de carpa de aluminio
Sistema ligero de cubierta con cerchas de aluminio de alta resistencia, para cargas de hasta 100 kg/m², y con longitudes de 10 m, 15 m, y 20 m.
Sistema de barandillas de seguridad EPS 115
Sistema de barandillas de seguridad EPS 115, un exclusivo sistema de barandillas de seguridad que evita las caídas accidentales desde los bordes de la superficie de trabajo.
Contacte con Scafom-rux
Juntos, somos más fuertes.
El equipo de Scafom-rux completo tiene como objetivo prioritario dar respuesta a todas sus consultas relacionadas con los andamios. ¡Contáctenos!